Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA, Edomex, 26 de junio de 2015.- El régimen de Kim Jong-un anunció que los avances científicos en su país han permitido encontrar una medicina que cura varias enfermedades mortales, incluidas el Sida, el ébola y el nuevo brote epidemiológico que afecta a su vecina Surcorea, el virus MERS.
Así, en el anuncio de semejante noticia, se explica que la milagrosa cura está compuesta por ginseng y además tiene una mezcla de otros ingredientes que permanecen bajo secreto.
Kim Jong-un ha comunicado que la medicina milagrosa denominada Kumdang-2, será inyectable y los ciudadanos norcoreanos la podrán adquirir por unos 27 dólares.
La Agencia central de Noticias norcoreana emitió un comunicado destacando las declaraciones del doctor Jon Sung Hun, que asegura que «la inyección está elaborada de extractos de compuestos complejos y ha sido reconocida para prevenir diferentes epidemias malignas». La presunta patente del medicamento dispone de página web propia, traducida al inglés.
Tras el anuncio, el escepticismo de la comunidad internacional se ha generalizado dado que el gobierno norcoreano no ha proporcionado pruebas de la supuesta cura. Y es que la credibilidad de dicho gobierno se ha visto en entredicho después de que una semana antes, el régimen insistiera en que su Kim Jong-un ya sabía conducir vehículos cuando apenas tenía tres años de edad.
Sigue leyendo: AQUÍ