Gobernadora Delfina Gómez se registra como donadora de órganos
SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Edomex. 26 de junio 2015.- Trabajadores contratados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) exigen cuotas de 200 hasta mil 500 pesos, para no cortar la energía eléctrica en casas de las unidades habitacionales Ara 3, Beta 2, Ara, Geo Costitlán, Santa Rosa y San José.
El pasado 22 de junio, un usuario de la unidad habitacional Ara 2, fue agredido e insultado cuando sólo ofreció 50 pesos como «pago» para que no de le cortara el suministro de energía eléctrica.
«Que pinche jodido, por esta cantidad no nos quemamos» y después de agredirlo, le cortaron el medidor 757E7A.
Los mismos vecinos afectados tomaron fotos y el número de placas de las unidades en las que iban los trabajadores de la CFE a extorsionar a los usuarios de San Vicente Chicoloapan.
Los vecinos advirtieron que los trabajadores de la CFE que se dedican a la extorsión, llegan en una camioneta Van Blanca placas 70-90-CC del Distrito Federal.
Asimismo, el jueves 25 de junio, otros trabajadores de la CFE fueron captados por los usuarios en la unidad habitacional Ara 3, donde piden «para el refresco» una cantidad mínima de 200 pesos.
Los vecinos fueron convocados a una junta por los empleados para decirles que con tal de no cortar el suministro a los deudores, tenían que pagar una cuota mínima de 200 pesos.
Los afectados proporcionaron los nombres de Jesús Mundo Sotelo y Jorge Galván, quienes llegan en un vehículo con placas KY-22-505 del Estado de México.