Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
OCUILAN, México, 28 de junio.- La alta velocidad y el camino lleno de curvas, provocó que este domingo un Autobús de pasajeros que se dirigía hacia el Santuario de Chalma, se volcara a la altura del poblado de Santa Mónica, en el Municipio de Ocuilan, dejando como saldo mas de 30 personas lesionadas.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia de Cruz Roja, del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM), así como el Grupo Relámpagos, para atender a los heridos y donde por más de una hora paramédicos y rescatistas sacaron a las personas que se encontraban al interior de la unidad.
Los helicópteros del grupo Relámpagos, aterrizaron en un campo cercano a la zona del incidente y trasladaron de urgencia a 9 personas a hospitales de la ciudad de Toluca, mientras que el resto de los lesionados, fueron llevados a hospitales en los municipios de Malinalco y Tenancingo.
Los elementos de seguridad pública controlaron el tránsito en la zona mientras que se trataba de voltear la unidad de transporte y así revisar si no había más personas lesionadas.