Con colecta de amor, entrega Delfina Gómez alimento a 33 asociaciones
TOLUCA, Edomex, 2 de julio de 2015.- Tres de las cinco personas que fueron salvadas de ser linchadas por residentes de la comunidad de Jardines de Morelos, después de que presuntamente pretendieron privar de la libertad a una menor de tres años de edad el pasado 24 de junio, fueron vinculadas a proceso.
Un juez con sede en el penal «Sergio García Ramírez», conocido popularmente como Chiconautla, encontró elementos para determinar su probable responsabilidad, luego de que el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su participación en los hechos que se les imputan.
Además, otros dos menores de edad, quienes fueron detenidos también en el lugar, fueron remitidas ante el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes con sede en Zinacantepec, quien ratificó su participación en los hechos.
Los tres acusados que se encuentran recluidos en el penal de Chiconautla fueron identificados como Eduardo Rivas González, de 35 años de edad; José Luis Aguilar Toral, de 41 años, y Giselle Valero Hernández, de 34 años.
Según las autoridades judiciales, las cinco personas intentaron privar de la libertad a una pequeña, en calles de la colonia Jardines de Morelos, sección Playas, pero vecinos que se percataron de los hechos se reunieron en el sitio y retuvieron a los probables responsables.
Sigue leyendo: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2015/inician-proceso-a-presuntos-secuestradores-en-ecatepec-1111520.html