Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
MORELIA, Mich., 12 de julio de 2015.- Virginia Mireles Valverde, anunció que ante la «lentitud» que ha acompañado al proceso jurídico de su hermano, José Manuel Mireles Valverde, se retomarían las movilizaciones para generar presión sobre el magistrado de amparo encargado del caso.
«Seguimos esperando. Nos dicen que todo va muy bien, pero pues la desesperación comienza a llegar», aseveró Virginia Mireles al señalar que la familia del ex líder de las fuerzas de autodefensa, estaría comenzando a organizar manifestaciones a partir del próximo martes 14 de julio.
«Nos dijeron que a más tardar el martes sale; si no es así, entonces si pensáremos en la manera de generar presión», enfatizó.
En entrevista para Quadratín, Virginia Mireles señaló que al igual que ella, el fundador de los grupos de autodefensa, Hipólito Mora Chávez, estaría dispuesto a «alzar la voz», para que se consumé la liberación del doctor Mireles, quien desde el pasado 27 de junio de 2014 fue privado de su libertad al ser presuntamente sorprendido con armas de uso exclusivo del ejército.
Ante ello, el ex líder de las fuerzas de autodefensa expresó que, “estaba bien armado con una pierna de pollo… no solté la pierna de pollo, esa era la única arma que yo traía”.
Sigue leyendo: AQUÍ