Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
NUEVA JERSEY, Nueva York, 19 de julio de 2015.- México y Costa Rica disputaron este domingo el último juego de cuartos de final de la Copa Oro para definir al último semifinalista, siendo los mexicanos quienes tuvieron que ir hasta el alargue para definir el encuentro con un solitario gol de Andrés Guardado en el último minuto de los tiempos extras al anotar un penal inexistente.
La primera del encuentro fue en el minuto 9 cuando Costa Rica avisó con un disparo de Gamboa que detuvo Paco Memo haciendo gala de sus reflejos felinos.
Al 12′, Joel Campbell entraba al área mexicana pero se encontró con la pierna de Andrés Guardado quien lo trompicó e hizo que el costarricense cayera dentro del área mexicana pero el silbante no marcó la pena máxima.
El ‘Tri’ no pudo romper el cerrojo tico por mucho que lo publicaba intentó, casi siempre, desde los pies de Carlos Vela.
Campbell, al minuto 34, le puso una pelota de gol a Venegas quien definió muy arriba ante la salida de Guillermo Ochoa. Se salvó la Selección Mexicana.
Guardado respondió, al 36′, cuando encaró a la zaga y de frente al arco disparó pero el cancerbero tico detuvo con un gran lance a su izquierda a media altura.