Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
MÉXICO, DF, 7 de agosto de 2015.- «¿Cuándo usaste por primera vez sustancias prohibidas? Probablemente en 1993…». La cita pertenece al interrogatorio de más de siete horas al que fue sometido Lance Armstrong el mes pasado.
Una confesión revelada por el diario USA Today y que supone otro giro dramático en la historia del estadounidense. «No estoy muy seguro de lo que hice hace 22 años, pero esto es lo que puedo precisar». El ciclista habría empezado a doparse tres años antes de padecer el cáncer de testículos.
En 2013 Armstrong aceptó haberse dopado con EPO, transfusiones de sangre y testosterona en los siete Tour de Francia que ganó entre 1999 y 2005. La confesión tuvo lugar en el popular show de Oprah Winfrey.
En 2006, Le Monde publicó las acusaciones de Frankie Andreu, ex compañero de Armstrong en el US Postal, y de su mujer, Betsy, en las que aseguraban que el texano había admitido consumir sustancias dopantes justo después de pasar por el quirófano durante su tratamiento contra el cáncer.
Más información AQUÍ