NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 13 de agosto 2015.- De un certero balazo fue asesinado un hombre que se encontraba en la calle, ya que le dispararon desde una moto en marcha, cuyos tripulantes después de accionar su arma y ver caer a su víctima, huyeron por las avenidas de esta ciudad.
La agresión fue rápida y certera, ya que los tripulantes de una moto se acercaron al hombre que estaba descuidado y le dispararon, pegándole el tiro en el estomago.
Todo sucedió en cuestión de segundos en la calle Gustavo Díaz Ordaz, frente al número 57, de la colonia Manantiales, aproximadamente a las 17 horas del miércoles 12 de agosto, informó la policía local.
Según algunos testigos, en el lugar pasó a toda velocidad una motocicleta de pista de color blanco, de donde se hizo un solo disparo, que hizo blanco en el abdomen de Carlos Alberto Rivera Guerrero de 37 años, que se dobló y cayó.
El cuerpo fue identificado por Adela, de 32 años prima del hoy occiso, quien aseguró que su familiar nada tenía que ver con los desconocidos que le dispararon, que no tenía enemigos; desconocía la causa de la agresión.
Al lugar llegó el ministerio público de la Perla para realizar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.