Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
NUEVA HAMPSHIRE, 15 de agosto.- En un discurso escaso en detalles políticos pero con mucho estilo, Donald Trump dijo a una escandalosa multitud en Nueva Hampshire que él será un presidente más inteligente que cualquiera de los otros aspirantes a la candidatura presidencial con relación a la economía, las fuerzas armadas y todo lo demás.
Haremos grandiosos acuerdos comerciales, rescataremos el Seguro Social sin recortes e idearemos un plan de atención a la salud que será fenomenal, fenomenal», aseguró el precandidato republicano el viernes por la noche en el auditorio repleto de una secundaria.
Trump realiza el viaje a este estado donde se realizan las primeras elecciones primarias sobresaliendo entre sus rivales de partido a pesar de un enfrentamiento con la personalidad de Fox News Megyn Kelly, cambios en su equipo y continuas críticas por sus declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos. Aunque habla sin un guion, los tres puntos que mencionó aquí hicieron eco de los que ha manifestado durante meses de campaña, principalmente sus habilidades como negociador.
Sigue leyendo AQUÌ