Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA, Edomex, 26 de agosto de 2015.- El precandidato presidencial republicano, Donald Trump, dejará de comer galletas Oreo porque su fabricante decidió cerrar una planta en Chicago para trasladarla a México, entre otras razones, “por la mano de obra”.
“Nunca volveré a comer galletas Oreo”, aseguró el magnate, ubicado otra vez en el ojo del huracán luego de que ayer, con la mirada, pidió a un guardia de seguridad sacar al periodista mexicano Jorge Ramos de una conferencia de prensa porque, justificó, no le había dado el turno para hablar. Cinco o diez minutos después, tras la presión de sus colegas, el conductor del canal hispano Univisión pudo regresar a cuestionarlo sobre sus propuestas antinmigrantes.
Trump, empresario multimillonario, ha sido “castigado” por diversas empresas como la misma Univisión, la tienda departamental Macy’s o NBC Universal, las cuales le retiraron contratos por sus declaraciones sobre los inmigrantes. “Son violadores”, envían “drogas” y “crimen”, dijo durante su arranque de campaña. Ahora Trump hace lo mismo con la marca de galletas, aunque, agregó, consideraría consumirlas si pudiera encontrar algunas fabricadas en Estados Unidos.
Más información AQUÍ