Pierde el control, arrolla peatones y choca en Toluca
ECATEPEC, Edomex, 31 de agosto de 2015.- La ropa pertenece a miembros dados de baja; buscan evitar que se haga un mal uso con las prendas y las insignias
Elementos de Seguridad Pública de Ecatepec quemaron 300 uniformes que pertenecían a los más de 130 miembros de la corporación que han sido dados de baja desde el 2014 hasta lo que va de este 2015, por no aprobar los exámenes de Control y Confianza, para evitar que se haga un mal uso con las prendas, así como con las insignias.
En los últimos meses ha sido detenidos en el Estado de México, presuntos delincuentes que portaban uniformes de corporaciones de los tres niveles de gobierno, así como insignias. El 12 de junio, la Policía Municipal de Nezahualcóyotl aseguró a tres hombres que usaban uniformes de la Comisión de Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).
El alcalde de Ecatepec, Sergio Díaz Hernández, informó que dentro de la corporación se aplica la política de «cero tolerancia» para quienes desacrediten las pruebas que exige el gobierno del Estado de México.
Más información AQUÍ