Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CHIMALHUACÁN, Edomex. 9 de septiembre 2015.- El gobierno de Chimalhuacán se molestó con policías municipales que pusieron a disposición del agente del ministerio público de este lugar, al psicólogo del DIF local, Jorge Luis Pérez Villa, quien presuntamente violó a una niña que estaba en tratamiento en esa instancia familiar.
Trascendió que la directora del DIF, Alma Delia Aguirre Mondragón, intentó conciliar con los familiares de la niña para que no se presentarán cargos, pero los policías municipales ya habían puesto a disposición del ministerio público al inculpado.
Esto causó una reacción de molestia en la directora del DIF y de otros funcionarios que amenazaron a los policías de tomar represalias en contra de ellos, por la consignación del psicólogo.
Extraoficialmente se sabe que el psicólogo aprovechaba que la niña había acudido a la cita para su tratamiento, para abusar de ella.
De esta situación se solicitó una versión oficial a la directora de Comunicación Social del ayuntamiento antorchista de Chimalhuacán, pero hasta el momento no han informado nada.