Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 15 de septiembre de 2015.- Con las cámaras de video vigilancia, la policía local ubicó a dos delincuentes, que minutos antes habían asaltado a un transeúnte en la calle Pajarera y la avenida Chimalhuacán, de la colonia Benito Juárez, para ser detenidos y traslados al ministerio público de Neza-Palacio.
Vecinos reportaron vía telefónica el asalto al centro de mando (C-4) y de inmediato se empezó a monitorear las cámaras; asimismo, patrullas de proximidad arribaron al lugar para proporcionar auxilio a la víctima, un joven de 19 años de edad.
José Amador Amador, jefe de los policías, subrayó que el centro de monitoreo municipal de Nezahualcóyotl (C4) es uno de los más modernos de México, así como el más grande del Estado de México, ya que cuenta con mil 800 cámaras.
Fue así como César ‘N’, de 27 años, y Óscar, de 38 años de edad, fueron plenamente identificados por las cámaras, la víctima y los vecinos. Finalmente, los vecinos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se generó la carpeta de investigación 332560830182415 por el delito de robo con violencia.