Genera preocupación en automovilistas y vecinos fuga de agua en Tultitlán
TOLUCA, Edomex., 1 de octubre de 2015.- El presidente municipal de Toluca, Braulio Álvarez Jasso, informó que Francisco Enrique Carrión Montaño, estará de manera interina al frente de la Dirección de seguridad Pública y Tránsito de Toluca, tras la renuncia del cargo de Arturo Michelet Hernández Flores, por su regreso a la Policía Federal.
En entrevista, el alcalde de Toluca, señaló que Carrión Montaño, fungía como secretario particular en la dirección y mientras se designa al nuevo titular, él continuará realizando las acciones que venía haciendo el ex mando.
Indicó que señaló que en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo titular, ya que se tendrá que hacer una evaluación minuciosa para determinar quién tomara el mando, señalando que se estará revisando quien será la mejor opción para cubrir este lugar, aunque no descarto que el Sistema Nacional de Seguridad Publica, pueda hacer alguna recomendación.
“Estaremos revisando, seguramente en los próximos días daremos a conocer al nuevo titular, la intensión es que sea alguien que conozca de seguridad pública, habrá que revisar quien podrá concluir la administración y continúe los trabajos que se hacían ahorita, los programas están trazados y lo que queremos es que se le de continuidad”.
Aseguró que esto no desestabiliza el trabajo de la Policía Municipal ya que la renuncia no fue por un mal desempeñó si no porque no hubo una ampliación más de su licencia y se tenía que reincorporar a la Policía Federal.
Arturo Michelet Hernández Flores, renunció al cargo de Director de la Policía Municipal de Toluca y se incorporó como Director General Adjunto de Despliegue Operativo Sur del Servicio de Protección Federal, en la Comisión Nacional de Seguridad Pública, en el gobierno federal.