Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
MÉXICO, DF., 2 de octubre de 2015.- Mientras el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, hizo un exhorto a los manifestantes de la marcha de este viernes a mantener la civilidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) preparan un operativo especial de vigilancia por la movilización que realizarán estudiantes y grupos sindicales y sociales por del 47 aniversario de los hechos ocurridos el 2 de octubre de 1968.
La policía preventiva y de tránsito estarán a cargo de la vialidad y seguridad del evento, mientras que los Ministerio Públicos de la PGJDF estarán pendientes de cualquier denuncia dando protección a comercios, restaurantes, edificios públicos y privados, en un operativo de conducción y acompañamiento logístico respecto al tránsito, similar al del pasado 26 de septiembre cuando hubo una marcha para conmemorar un año de los hechos en Iguala.
La SSPDF anunció que colocarán a 800 elementos de tránsito. Y policía metropolitana, léase granaderos, en puntos estratégicos, en número de medio millar, pero «aumentarían conforme la cantidad de gente», afirmó la dependencia
Lee más en Quadratín México