Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
DENVER, Colorafo., 1 de noviembre de 2015.- La defensiva de los Broncos de Denver volvió a dar una buena actuación y esta noche maniató al QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, a sólo 77 yardas, e inlcusive tuvo que ceder un safety, en el juego que los aún invictos Broncos (6-0) derrotaron a los Pacs (1-6), que además perdieron su aueola invencible, al caer por 29-10.
Si bien los juegos anteriores de los Broncos había sido su defensiva las que los había sacado a flote y se planteaban dudas se su veterano QB, Peyton Manning, esta noche, el estelar de Denver tuvo una sólida actuación, con 340 yardas lanzadas y una intercepción, mientras que el corredor CJ Anderson avanzó 101 yardas por tierra.
Los otros equipos que siguen invictos son los Bengalís de Cincinatti, los Pats de Nueva Inglaterra y las Panteras de Carolina, que juegan la noche del lunes. De visita, Andy Dalton tiró pase de touchdown con 2:57 por jugar, y los Bengalís de Cincinnati, que siguen con maca perfecta, interceptaron al QB de Acereros, Ben Roethlisberger dos veces en el último periodo y los mantuvo invictos y en control de la AFC Norte.
Los Bengals vencieron 16-10 y tienen marca de 7-0 por primera vez en su historia, y cuentan con una ventaja cómoda dentro de su división.Los campeones defensores de la AFC Norte, oos Acereros, vanb 4-4. El QB de los Santos de Nueva Orlans, Drew Brees impuso, marcas personales con 511 yardas y siete touchdowns, y el recientemente firmado Kai Forbath convirtió un gol de campo de 50 yardas mientras expiraba el tiempo este domingo, dando a los Saints una victoria de 52-49dobtr lods Gigantes de Nueva York, en un juego con un nuevo récord de 13 pases de anotación.
Eli Manning conectó para seis pases de touchdown, nueva marca personal, tres de ellos para el Odell Beckham Jr., pero New York (4-4) cayó por segunda ocasión en tres juegos. Santos (4-4), han ganado cuatro de cinco tras un inicio de 0-3.
Los otros tres pases anotadores de Brees fueron para Marques Colston, Ben Watson y C.J. Spiller, el último de ellos para empatar el marcador a 49 con 36 segundos por jugar.
La defensiva de los Saints forzó entonces a los Giants a despejar con 20 segundos por jugar. Marcus Murphy regresó el ovoide hasta la yarda 50 y perdió el ovoide, pero fue recuperado por Snead. Los Giants fueron penalizados por un castigo de sujeción de la careta, preparando la patada del triunfo.
Más información AQUÍ