Desigualdad salarial afecta la economía en Edomex
TOLUCA, México, 1 de Noviembre.- Contento con la victoria de su equipo, Ignacio Ambriz, técnico de las Águilas del América, felicitó a su equipo y señaló que aún les faltan dos finales más para conseguir su boleto a la liguilla del futbol mexicano, pese a que matemáticamente ya están calificados.
El técnico azulcrema después de enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca y derrotarlos por marcador de 3-2, señaló que fue un juego que le costó a su equipo, teniendo oportunidades claras, pero que es positivo para las aspiraciones americanistas rumbo al campeonato.
Ambriz Indico que algo que si le molesto fue que aficionados de los Diablos Rojos, desde la tribuna, llamaron “Simio” a Darwin Quintero, situación que dijo molesto a su cuerpo técnico, quien por momentos se enfrascó en un juego de palabras con los aficionados del Toluca.
El técnico americanista señaló que él defiende a capa y espada a sus jugadores, tanto como si fueran sus hijos y que este tipo de insultos no van hacia los jugadores, asegurando que él siempre ha exigido insultos de las aficiones rivales pero nunca de ese tipo.
«Le gritaron simio a Darwin y no me gustó, yo los defiendo como si fueran mis hijos. Analizaremos si metemos protesta, tuvimos un partido muy sufrido pero logramos sacar el triunfo , queremos quedar en lo más alto”.
Finalmente el presidente del Club, Ricardo Peláez, señaló que estarán considerando meter una queja por este tipo de insultos a sus jugadores.