Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, México, 1 de Noviembre.- Tras caer 3-2 ante las Águilas del América, José Saturnino Cardozo, técnico de los Diablos Rojos del Toluca, nuevamente señaló que tuvo mucho que ver el actuar del árbitro en el juego
«Me voy molesto por la actitud del árbitro, no de mis jugadores, siempre tengo la razón, veo el video para poder comentar, analizar, ante Chivas no era fuera de lugar de Uribe, la expulsión de Cueva contra Veracruz tampoco fue, analicen ustedes (prensa)».
Señaló que fue un partido intenso, donde se le dio mucha ventaja al equipo americanista, pero aseguró que pese a eso sus pupilos tuvieron muchas ocasiones de gol y que les faltó generar más para poder ganar el partido.
«Fue el partido donde más jugadas de gol generamos, dimos muchas ventajas, esto es tan sencillo, se gana con goles, del arbitraje analicen ustedes, si hablamos del arbitraje perdemos tiempo, hablaríamos hasta mañana, la jugada del penal era expulsión, era el último hombre, en el segundo gol de América era una clara falta sobre (Antonio) Ríos».
Respeto a la acusación hecha por el técnico de las Águilas, Nacho Ambriz, sobre que le gritaron a Darwin Quintero, “Simio”, el técnico choricero, señaló que también le gritaron, pero diciéndole burro.
Finalmente Cardozo Otazu, afirmó que Toluca tendrá que mejorar en lo que resta del torneo, pensando en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr sus objetivos y calificar a la liguilla del futbol mexicano y conseguir el título para su afición.
«Hay que cerrar bien, no estamos calificados, tenemos que ser conscientes de eso, Toluca está obligado a pelear siempre arriba, hay que ordenarnos, comprometernos, tratar de ganar los dos partidos que restan para quedar lo más arriba posible», sentenció el cuadro del conjunto del Estado de México.