Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
MORELIA, Michoacán., 12 de noviembre del 2015.- Con el pase a la Copa Confederaciones en mano y un nuevo director técnico que ya enamora al aficionado, al menos con palabras, la Selección Nacional de México arranca contra El Salvador una aventura que cada cuatro años se torna más difícil de superar.
Rusia 2018 luce lejano, pero el Mundial comenzará para el Tricolor la noche del viernes en el Estadio Azteca. El Salvador, que de inicio pisó tierras mexicanas como víctima, plagada de jóvenes y rechazada por muchos de sus jugadores más importantes y pilares de La Selecta, es el primer rival de México rumbo a la cita internacional, donde el llamado por muchos, Gigante de la Concacaf, está obligado a asistir.
El hondureño Ramón Maradiaga, entrenador de El Salvador, conoce la dificultad de jugar en el Azteca, pero se empeña en generarle confianza a los jugadores Sub-23 que invadieron su concentración para tratar de pegarle al rival más odiado para los centroamericanos. “Este ya es nuestro Mundial”, dijo el técnico centroamericano a unas horas de debutar en la Eliminatoria.