
Prevé Edomex derrama económica de 4,700 mdp por Día del Padre
VERACRUZ, Ver., 30 de julio de 2016.-El impacto de la falta de promoción turística de los principales destinos de la entidad veracruzana a consecuencia de la desaparición de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y del Fideicomiso del Impuesto al Hospedaje, se reflejarán para finales de año y principios de 2017.
Sin embargo, la desaparición de la OVC y del fideicomiso no es lo único que preocupa a empresarios hoteleros y proveedores turísticos, sino también los adeudos que están pendientes de cubrir por campañas publicitarias realizadas, cuyo monto asciende aproximadamente a 100 millones de pesos.
Además, una veintena de ex trabajadores de la OVC están a la espera de que el secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, les pague la liquidación por el tiempo que laboraron en esa área adscrita a la dependencia a su cargo.
Este 2016, el estado de Veracruz participó en el Tianguis Turístico 2016 que se celebró en la ciudad de Guadalajara a partir del 25 de abril, a la cual estuvo en riesgo de no asistir por los movimientos realizados en la Secretaría de Turismo (Sectur).
Continuar leyendo: Quadratín Veracruz