
Prevé Edomex derrama económica de 4,700 mdp por Día del Padre
CIUDAD DE MÉXICO., 25 de agosto de 2016.- Ahora que el PRD ha dado a conocer la intención de lograr una iniciativa a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en materia educativa, el senador Raúl Morón explicó que el partido del sol azteca busca la reconciliación del hoy convulsionado sector educativo.
De acuerdo con una nota publicada por Radio Fórmula, a idea de esta iniciativa, sostuvo el perredista, «podrá ayudar a resolver el conflicto (magisterial) de fondo, no solamente de manera coyuntural, sino por largo tiempo», adelantó.
La comisión de legisladores del PRD, señaló Morón, secretario de la Comisión de Educación en el Senado es, establecer relación con la CNTE y «buscar la reconciliación del sector educativo que en este momento está muy convulsionado (…) Ver la mera de encontrar algún procedimiento que permita la solución pacífica dialogada del conflicto».