Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex, 24 de septiembre de 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado colgado dentro de una habitación de su domicilio ubicado en la calle de Morelos, del poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan de este municipio.
De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales por elementos de la policía, el hoy occiso fue encontrado por sus familiares quienes dieron aviso a los servicios a paramédicos de Protección Civil (PC) municipal.
Al llegar a dicho inmueble se informó que el hombre de aproximadamente 28 años, había fallecido al no contar con los signos vitales, así mismo se informó que al parecer el hoy occiso presuntamente tenía problemas sentimentales. Por las características del hecho se presume un suicidio.
Al domicilio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonado el inmueble hasta la llegada del agente del Ministerio Público, y personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría estatal, quien tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a sus instalaciones centrales donde se le practicaría la necropsia de rigor.
De acuerdo a especialistas de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México, aquellas personas que intentan atentar contra su propia vida, siempre muestran algún tipo de signo de alerta que puede permitir y sobre todo prevenir el evento.
Por lo que dichos especialistas en sicología hacen un llamado a las familias mexiquenses para que se mantengan muy atentas a los cambios bruscos o inusuales de comportamiento de sus seres queridos o amistades.