Mujer reportada desaparecida en Culiacán es detenida por homicidio
TOLUCA, Edomex, 27 de septiembre de 2016.- La noche de ayer fue encontrado el cuerpo de un masculino sin vida, tenía un disparo de arma de fuego. El hallazgo se verificó en el interior de un inmueble que es utilizado como oficina en la calle Horacio Zúñiga, entre José Luis Álamo y Helena Cárdenas, de la colonia Morelos de esta capital mexiquense.
Alrededor de las 20:00 horas de ayer empleados de la limpieza de dicho edificio alertaron a los servicios de seguridad pública municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de los servicios de emergencias, reportaron que en el interior del inmueble se había escuchado un disparo por arma de fuego por lo que al entrar a la oficina encontraron el cuerpo.
Al lugar que está ubicado a un costado del Colegio de Abogados, arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que el hombre no contaba con los signos vitales, fue identificado por familiares como Oscar “N”, quien se desempeñaba como abogado.
De acuerdo con las primeras declaraciones por parte de los uniformados, se detalló que a unos metros del cuerpo se encontró una pistola, no se especificó el calibre.
Serán las autoridades correspondientes, a través de los peritajes, las que determinen el móvil de este deceso.
El lugar quedó acordonado y dos horas después al sitio arribo personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría estatal, especialistas que se dieron a la tarea de recabar en el lugar algunas evidencias, posteriormente se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver para realizarle la necropsia de rigor.