NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 3 de noviembre de 2016.- Un comando armado a bordo de cuatro vehículos intentaron robar los cajeros automáticos de una sucursal ubicada en la colonia Benito Juárez.
Alrededor de las tres de las mañana , la línea de combate al robo recibió el reporte a través de sus cámaras de que un grupo de seis personas se encontraban en dicha sucursal Santander con herramientas y todos los vehículos con las luces encendidas, de inmediato se dio aviso a la Policía Municipal y al llegar se percataron de que una maquina despachadora se encontraba tirada en la calle.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se logró determinar que los vehículos son : una camioneta de redilas color blanco con una lona color naranja, un Neón de color negro con vidrios polarizados, un Jetta color blanco y una camioneta Caravan color verde.
Según la versión de la policía, los presuntos ladrones engancharon con cadenas los cajeros automáticos a la defensa de la camioneta de redilas, sin embargo se vieron descubiertos por las sirenas de las patrullas y dejaron el cajero tirado en la calle.
Todos los involucrados lograron escapar.