![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/82694da0-05f7-4f1e-ba48-3838096f9f9f-107x70.jpg)
Formará Coprisem parte de la estructura del Instituto de Salud estatal
OAXACA, Oax., 26 de noviembre de 2016.- A cuatro días de que fenezca la administración estatal, el gobernador Gabino Cué Monteagudo dejará inconclusa la obra del estacionamiento y puente peatonal en el cerro del Fortín.
El Gobierno de Oaxaca informó que la obra consta de 600 espacios para vehículos, áreas verdes y que respetaría la vegetación endémica, para lo cual invertiría 160 millones de pesos. Sin embargo, fotografías con un drone muestran que todavía faltan espacios por concluir y que hay pocos trabajadores en la obra.
La empresa que realiza la obra continúa ocupando el espacio que servía de estacionamiento a un costado del auditorio Guelaguetza. LEER MÁS: QUADRATIN OAXACA