Renombran colonia y calles en Tultitlán con alusión a la 4T
IXTAPALUCA, Edoméx., 30 de diciembre del 2016.- El «cara tatuada» era un presunto delincuente que tenía asoleada a pasajeros y vecinos de la zona conocida como «Los Cocos», pero gracias a una de sus víctimas que alcanzó a huir, pudo avisar a la policía y a la vez contribuir a su captura.
La captura del presunto ladrón se realizó luego de que una mujer logró correr después de que fue amagada con un cuchillo.
La dama grito auxilio y fue escuchada por patrulleros que realizaban un recorrido por la carretera federal México – Cuautla, con dirección hacia Chalco en la colonia Zona Industrial.
La chica de 19 años lograr señalar el lugar donde estaba el asaltante y los policías corrieron hacia allá, para detenerlo.
En la revisión, Al sujeto se le encontró un cuchillo, así como el teléfono celular que me había quitado a la chica.
El sospechoso responde al nombre de José Francisco, de 26 años, con domicilio en san Francisco Acuautla municipio de Ixtapaluca.
A este presunto ladrón se le consignó por el delito de robo con violencia, quedando en el acta nuc CHA/AME/IZA/041/135571/16/12 y NIC AME/IZA/00/MPI/258/02827/16/12.
Se investiga a este sujeto porque al parecer es el autor de varios robos en la parada de «Los Cocos» de Ixtapaluca.