Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
TOLUCA, Edoméx., 31 de diciembre del 2016.- Incrustado quedó un auto en el estacionamiento de una empresa de concreto ubicado a un lado de la carretera Toluca-Naucalpan, en el kilómetro 50 con dirección a la Ciudad de México; el impacto causó daños a una camioneta, en la colonia San Nicolás Tolentino, en esta capital mexiquense.
Elementos de la Policía Federal fueron alertados, pues un carro Chevrolet Monza con placas de circulación LTR-32-36 del Estado de México había chocado.
Al arribar al lugar, los uniformados encontraron prácticamente desecho el automotor arriba de la banqueta y metido una parte en un estacionamiento de la empresa “Concretos Parma”. El automotor derribó parte de la malla metálica e impactó contra una camioneta Ford Windstar con láminas de circulación MDP-78-74 del Estado de México que tuvo daños en el costado izquierdo.
De acuerdo con lo informado, la causa de este percance se debió al exceso de velocidad pues el conductor perdió el control del automotor y terminó impactándose, luego huyó. Posteriormente arribaron sus familiares para hacerse cargo de los daños ocasionados a la camioneta y de la malla.
Finalmente, el Chevrolet fue retirado mediante una grúa que lo arrastró a un taller mecánico.