CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero de 2017.- Sin duda es la asignatura pendiente de muchos españoles, el conocimiento de distintos idiomas. De entre todos ellos el más recurrente es el inglés, que hoy más que nunca es clave para encontrar un trabajo de ciertas garantías en el mercado laboral. Pero debemos reconocerlo, aprender idiomas no es tan fácil como nos quieren hacer ver, y para facilitar esta tarea existen herramientas como la que os traemos hoy que nos permite aprender inglés mientras vemos nuestras series y películas favoritas en Netflix.
De acuerdo con El Economista, muchos pensamos que con poner en versión original una serie o película acompañada de unos subtítulos en castellano podemos aprender otro idioma. Es algo que evidentemente ayuda, pero no es ni mucho menos el mejor método. Si tienes una suscripción a Netflix y el navegador Chrome puedes aprender de una forma mucho más sencilla un idioma.
Todo gracias a la extensión que podemos encontrar en el Chrome Web Store llamada “Fleex for Netflix” y que nos ofrece la posibilidad de usar este método de aprendizaje de idiomas con Netflix.