Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
CHIMALHUACÁN, Edomex, 12 de enero de 2017.- Ana Laura Martínez Barrientos, de 15 años de edad, la mañana del Día de Reyes acudió a la escuela pero ya no regresó.
Ana Laura se preparó como todos los días para asistir a la Preparatoria Oficial 225 en Chimalhuacán, donde cursaba el primer año, por lo que salió de su casa minutos antes de las siete de la mañana.
Sin embargo, llegó la hora en que se suponía tendría que estar en su domicilio y Laura no apareció, luego de unas horas su padre y hermanas comenzaron la búsqueda entre familiares y amigos pero sin éxito alguno.
El cuñado de la quinceañera, refirió que la joven estudiante no sacó ropa alguna, además de su uniforme deportivo, un pans de color blanco con franjas de color gris y su mochila, aseguró que tanto su ropa, zapatos y artículos personales se encuentran en su casa ubicada en la colonia Miramar.
A seis días de su desaparición y temerosos de que la joven pueda ser víctima de algún acto ilícito, el hecho se denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Chimalhuacán con número de folio ODI/CHIMA/00/1/2017 por el delito de desaparición de personas.