Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
NAUCALPAN, Edomex, 13 de enero de 2017.- El colorido, diseño y sobre todo el mensaje que comunicaron de cuidado al uso y consumo del agua, fueron los principales elementos que la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), tomó en cuenta para premiar a 15 niños en el concurso anual de pintura infantil 2016.
En su décima octava edición, la CAEM entregó reconocimientos y material didáctico a las escuelas de los niños que ganaron el concurso de pintura convocado el año pasado y en el que se inscribieron 9 mil 300 estudiantes.
María de la Luz Reyes, jefa del Departamento de Análisis de la CAEM fue la encargada de encabezar la ceremonia de premiación y exhortar a los padres y profesores a reforzar la cultura del cuidado del líquido vital, a fin de que las nuevas generaciones tomen conciencia de la necesidad que el mundo actual tiene en preservar el fluido.
El concurso que fue dividido en cinco categorías, premió a menores de Preescolar, Primaria, Secundaria y Educación Especial y reiterar a la sociedad que para el 2017 se continuará con el concurso de pintura que cada año cuenta con más participantes.