Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
COLIMA, Col., 23 de enero de 2017.-La delegación colimense de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), encabezada por Sergio Contreras Ochoa, pidió a los ciudadanos no consumir productos estadounidenses y no viajar a aquel país con la finalidad de fortalecer la economía interna.
“Siempre invitando a la gente a que consuma en lo local; invitando a que no vayan a Estado Unidos. Lo tengo que decir: que nos quedemos aquí en nuestro país”, manifestó Contreras Ochoa.
En ese tenor, el líder empresarial pidió a la ciudadanía que viaje al interior del país. “Si vamos a derramar economía, que sea en México, no en Estados Unidos”.
Sobre los impactos que han tenido por el gasolinazo, el entrevistado dio a conocer que los restauranteros han contenido los precios de las cartas para no perder la clientela.
Sin embargo, aclaró que, si hay productos que ya no son costeables vender en los restaurantes, ejemplificando con el salmón, “que ha subido más de 50 por ciento en los últimos seis meses, en la carta no es sostenible venderlo”.