Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
ZUMPANGO, Edomex., 24 de enero de 2017.- Prendatarios de una casa de empeño, manifestaron que el gerente les “sugirió” que, para recobrar sus artículos empeñados, los que fueron robados la tarde del cuatro de enero, paguen una diferencia.
Decenas de personas que decidieron utilizar los servicios de la sucursal “Cash Apoyo en Efectivo”, localizada en el primer cuadro municipal y que fue saqueada durante los disturbios del “gasolinazo”, refirieron que los encargados pretenden finiquitarlos con montos muy por debajo del costo real de sus prendas.
Señalaron que exigieron se haga válida la Cláusula 08, contenida en el contrato que la sucursal les ofreció, donde en caso de robo o daño, los pignorantes tienen el derecho de elegir si desean el pago o la reposición de la prenda en cuestión.
Oscar «N», uno de los afectados, calificó como absurda la determinación de los encargados de la sucursal de presionarlos a recibir una liquidación mucho menor al avalúo o la de pagar una diferencia al establecimiento a cambio de regresar el artículo sustraído.