Dos lesionados en carambola de vehículos en caseta de Galerías Atizapán
Trato especial a Ulises Ramírez. El CEN insiste en que sea Josefina Vázquez Mota la candidata
25 de enero de 2017.- Esta tarde las negociaciones y jaloneos al interior del PAN han sido intensos en la lucha por la candidatura para gobernador del Estado de México. En la sede del CEN blanquiazul se encuentran en espera de una reunión cuatro de los cinco precandidatos y el líder mexiquense, Víctor Hugo Sondón Saavedra, mientras que Ricardo Anaya lleva más de cuatro horas en reunión privada con el diputado federal, Ulises Ramírez.
Desde mediodía Ulises Ramírez, precandidato más fuerte del blanquiazul, fue convocado por el dirigente nacional a una reunión privada. En este encuentro el queretano intenta por todos los medios convencer al legislador de que decline en sus aspiraciones a favor de Josefina Vázquez Mota.
Sin embargo, este jaloneo ya se prolongó por más de tres horas y a la distancia participa en la operación política el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
De entre los aspirantes a la candidatura, han comentado a Quadratín Edomex, que el principal obstáculo que enfrenta el blanquiazul para definir su abanderado en la entidad mexiquense, es la lucha sorda entre el líder Ricardo Anaya y el gobernador poblano, Rafael Moreno Valle, rumbo al 2018.
Ulises Ramírez, es en el blanquiazul mexiquense el aspirante mejor posicionado y que cuenta con la mayor parte de respaldo de las estructuras locales y por ello ha recibido un trato preferente en la negociación con el CEN, que insiste en abanderar a Josefina Vázquez Mota como su abanderada.
Mientras el jaloneo entre Ricardo Anaya y Ulises Ramírez se lleva acabo, los aspirantes Juan Carlos Nuñez Armas, Juan Rodolfo Sánchez, José Luis Durán Reveles, la senadora Laura Rojas, así como el dirigente estatal, Víctor Hugo Sondón, hacen larga, muy larga antesala en la sede nacional del PAN.