Asaltan a chofer de camión de cerveza en Tultitlán; se llevan cartones
TOLUCA, Edomex., 26 de enero de 2017.- El aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eduardo Neri Rodríguez acusó al aspirante, Juan Zepeda de estar entregando dádivas a los pobladores del municipio de Nezahualcóyotl, Ecatepec y Texcoco.
Explicó que el diputado local con licencia se encuentra regalando relojes, así como más de 2 millones de periódicos que son impresos por parte del Grupo Neza, lo cual muestra la falta de respeto hacia la ciudadanía y sobre todo demuestra la contrariedad entre sus declaraciones y acciones.
Aseveró que estas acusaciones no son una descalificación, sino más bien un llamado a las instancias y los órganos de fiscalización para que tomen constancia de que esto está fuera de control, revisando los topes de campañas que se le han otorgado a los precandidatos, sobre todo para que no sean rebasados.
Neri Rodríguez dijo que en estas últimas semanas se han percatado de manera descomunal del gasto de más de 150 millones de pesos en propaganda de Zepeda, lo cual no puede ser tolerable ante tantas necesidades que se tienen en la entidad.
“Hacemos un llamado para que el Órgano Superior de Fiscalización revise estas acciones, simplemente en su registro, cuántas personas movieron y con templete y todo, el evento no cuesta menos de un millón de pesos”.
Asimismo, comentó que no piensa acordar absolutamente nada con Juan Zepeda y mucho menos con la propia expresión política a la que pertenecen, dejando de lado la negociación, pero sobre todo, pidiendo que no haya dados cargados dentro del partido. Además solicitó que las instancias ejerzan su papel, su función y en ese ánimo multen a quien esté incumpliendo la ley electoral.
Finalmente, señaló que durante este periodo de precampaña no piensa gastar ni 3 millones de pesos y su prioridad será llegar a la gente con propuestas bajo el eje de salud, educación y valores.