
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
LOS REYES LA PAZ, Edomex., 30 de enero de 2017.- En la zona de antros de este municipio fue acribillado un hombre cuyo cuerpo quedó recargado sobre la cortina del negocio conocido como «Punto Chope».
Policías adscritos a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) recibieron el reporte de un hombre ejecutado en la avenida Francisco, esquina con Presa del Tornillo, en los Reyes Centro, a los 40 minutos de este 30 de enero.
El hombre se encontraba semisentado en la cortina de uno de los negocios y se observó la perforación de una bala en ese mismo lugar.
Al parecer, alguna persona alcanzó a este hombre de unos 50 años de edad y después de discutir con él sacó un arma y le disparó.
El hombre quedó muerto mientras su agresor huyó con rumbo desconocido.
El agente del Ministerio Público inició la carpeta ECA/FHM/FHM/ 034/020290/17/01 para que se investigue este homicidio.