
Destruyen incendios flora y fauna endémicas; secuelas irreversibles
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 1 de Febrero de 2017.- Con el fin de evitar que los funcionarios públicos incurran en acciones indebidas durante el proceso electoral, el Instituto Electoral del Estado de México inició el periodo de capacitación a todo los integrantes que conforman el Ayuntamiento.
En esta ocasión, los integrantes de las direcciones Desarrollo Metropolitano, Contraloría, del DIF municipal, el Instituto Municipal de la Juventud, Servicios Públicos y el Instituto Municipal para la Igualdad y el empoderamiento de las Mujeres y Hombres fueron quienes recibieron las primeras lecciones.
Una de las sugerencias principales fue la de no hacer uso indebido de su empleo u cargo, así como de no asistir a eventos políticos en horarios de trabajo y con ropa que pueda comprometer a su cargo en favor de cualquier partido político, entre otras sugerencias.
El encargado de impartir el curso denominado, “Marco de Actuación de los Servidores Públicos durante el Proceso Electoral del 2016-2017”, fue Augusto López Aguilar, quien desglosó temas como Código Electoral del Estado de México, Temporalidad y Criterios para la Difusión de Propaganda Gubernamental, Marco Normativo de los Programas Sociales.