
Sobresalen atletas mexiquenses en Juegos Mundiales de Trabajadores
TOLUCA, Edomex, 6 de febrero de 2017.- Con el objetivo de fomentar el deporte y festejar el Día del Amor y la Amistad, el décimo regidor de Toluca, Orlando Goujon Ruíz anunció la primera carrera deportiva nocturna de San Valentín.
La cual se llevará a cabo el próximo 11 de febrero a las 20:00 horas, teniendo como punto de partida la Alameda Central, contando con tres categorías que son la individual “Forever Alone”, en “Pareja” y “el mal tercio”, con un recorrido de 5 kilómetros.
Señaló que la inscripción para este evento deportivo es de 200 pesos de modo individual, 400 en pareja y 600 pesos por tres personas, cuyos fondos serán utilizados para equipar y adaptar un centro de robótica y matemáticas para los niños de la fundación MUSO permitiéndoles dar una mejor calidad de vida.
Indicó que los interesados podrán inscribirse en el Parque Vicente Guerrero, la Alameda dos mil y las oficinas de Innova Sport, así como por medio de las redes sociales.
Destacando que en cada kilómetro habrá decoración relativa al Día de San Valentín, en cuanto a la premiación los ganadores podrán recibir cenas románticas, sesiones en un SPA y cambios de imagen.