Trabajadores del DIF Tlalnepantla protestan por despidos injustificados
TOLUCA, Edomex, 7 de febrero de 2017.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LIX Legislatura del Estado de México, Cruz Juvenal Roa Sánchez, aseguró que no dejará la presidencia para integrarse a la campaña del precandidato priísta Alfredo del Mazo.
“Soy orgullosamente militante de mi partido Revolucionario Institucional y en este momento tengo orgullosamente la mayor responsabilidad de mi vida, pero desde mi trinchera estaré con mucho gusto apoyando a mi amigo Alfredo del Mazo”.
Explicó que como militante se siente muy orgulloso de que hayan postulado a Del Mazo como precandidato, por lo que toda la bancada priísta estará fuertemente apoyándolo sin descuidar sus labores legislativas respetando los tiempos y la ley, sobre todo en su tiempo libre.
Roa Sánchez comentó que la designación del precandidato se debe a su trabajo, y no por pertenecer a una familia de gobernadores, debido a su capacidad al desempeñarse como alcalde de Huixquilucan, trabajador en el gobierno estatal y federal y sobre todo porque fue el que logró la unidad.
Resaltó que la realidad es que existe unidad en el PRI, lo cual se demostró el pasado domingo cuando los aspirantes estuvieron de la mano apoyando a Alfredo, sin embargo, como en todo proceso será necesaria hacer operación cicatriz, sobre todo porque es un proceso que se avecina no fácil.
Siendo un proceso en donde los priístas se van a destacar por llevar las mejores propuestas y apoyar en unidad al precandidato cerrando filas.
“El día de ayer el precandidato inició como se lo indica la ley en Tlalnepantla al reunirse con las delegadas y delegados, hoy lo está haciendo en Ixtlahuaca y el 3 de marzo estaremos llevando el voto”.
Finalmente el presidente de la Junta de Coordinación Política, comentó que el panorama es idóneo para que el PRI pueda ganar, panorama realizado por el gobernador Eruviel Ávila y que debe continuar Alfredo del Mazo.