
Ataca salvajemente perro a transeúnte en Zumpango
ATLAUTLA, Edomex, 10 de febrero de 2017.- Vecinos bloquean la carretera federal México-Cuautla, a la altura de Popo Park en demanda de seguridad pública, ya que aumentaron durante el mes de enero hasta en 75 por ciento los delitos como asalto, robo a casa habitación y secuestro.
Además, se instalaron en un «plantón» indefinido para presionar al alcalde Mauro Sánchez Marín, a cumplir con el envío de vigilancia a las zonas más riesgosas.
Desde temprano, decenas de vecinos de Las Delicias, Popo Park, San Juan Tehuixtitlán y la misma cabecera municipal, marcharon hacia el Palacio de Gobierno local, para denunciar al presidente municipal Mauro Sánchez Marín, que no ha hecho nada por la comunidad y proveer seguridad.
Dijeron en el rubro de seguridad, Atlautla es el número uno en asaltos a transeúntes, robo a casa habitación y secuestros, entre otros delitos.
Una vecina expresó: «Estamos en un municipio sin ley, ya que la policía municipal está coludida con la delincuencia organizada».
Señaló que en muchas ocasiones le han manifestado al alcalde esta situación de inseguridad, pero no toma en cuenta las quejas, por ello, se decidió el bloqueo para ser escuchados.
El bloqueo afecta a automovilistas que circulan por la México-Cuautla en dirección a Amecameca o viceversa.