
Justifica DIF de Tepotzotlán devolución de tomógrafo
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex, 10 de febrero de 2017.- Con el fin de encontrar autopartes y vehículos robados, así como las fallas en el orden de impacto ambiental, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con la Procuraduría del Medio Ambiente llevaron a cabo un operativo en locales que comercian autopartes en las colonias, Peñitas y Margarita Maza de Juárez.
Ofelia Esperanza Cruz Montañés, fiscal especializada en la investigación del delito de robo de vehículos, explicó que en esta ocasión se aseguraron dos inmuebles al presentar diversas anomalías en el registro de las autopartes y por no contar con los dictámenes de impacto ambiental, en donde no hubo personas detenidas, solamente colocaron sellos de clausura.
Cabe señalar que, aunque fueron revisados tres inmuebles, solo se colocaron los sellos en dos de ellos, el otro estaba cerrado; sin embargo, continúa en proceso de investigación.
El operativo se extendió de manera simultánea a los lotes de autos de la zona para la localización de vehículos robados, sin que hasta el momento haya una cifra exacta de los resultados del operativo.