
Generan Caravanas de la Justicia Social ahorros de hasta 137 MDP
ZUMPANGO, Edomex., 12 de febrero de 2017.- Al reunirse con militantes del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México del municipio de Zumpango, Alfredo del Mazo Maza, precandidato a la gubernatura del Estado de México de este instituto político, aseguró que el servicio público es la mejor manera de entregarse para ayudar a la gente.
Señaló que la población los eligió para entregarles buenas cuentas y darles resultados, “para eso está hecho el servicio público”, subrayó.
Igualmente, mencionó que el valor más importante es la familia, “se los digo como esposo, padre de tres hijos y de uno que viene en camino”.
Durante este encuentro el precandidato del tricolor en el Estado de México, reconoció la labor del gobierno de Eruviel Ávila Villegas en materia de salud, no obstante, aseguró que hay algunos capítulos aún por resolver.
Por lo que convocó a los líderes de las comunidades para que llegado el momento sean ellos los portavoces de esos “pendientes”.
Como priísta expresó que hay cosas que un están aplazadas y no se han resuelto, por lo que invitó a sus correligionarios para que al recorrer las calles escuchen las demandas de la gente y se tenga la voluntad para resolverlos.
Reunión en Acolman
Más tarde en el municipio de Acolman, al reunirse con delegados del PRI del Valle de Teotihuacán, Alfredo del Mazo Maza invitó a la unidad de los priístas en cada municipio para sacar adelante los retos que se tienen.
Reconoció que se tiene un gran reto, que es cuidar lo que se ha logrado y atender las cosas que faltan por hacer.
Por lo que aseguró que es necesario mantener la unidad al interior del partido, “cuando trabajamos juntos lo hacemos bien”.
Cuando cada quien trabaja por su lado, dijo, las cosas se complican y no hay un buen resultado, “el escenario en los municipios se puede volver más complicado para resolver los retos”, puntualizó.