
Ejecutan a masculino dentro de su vehículo en Toluca
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex, 14 FEBRERO 2017.- «No debemos ver a los militantes del PRI, PAN o PRD como enemigos, sino compañeros de la misma causa, víctimas de la mafia en el poder, porque los poderosos aplastan parejo» así lo dijo Andrés Manuel López Obrador en su discurso en el acto de campaña para apoyar a su candidata a la gubernatura del estado, Delfina Gómez, acto que se llevó a cabo en la zona de bancos en Cuautitlán Izcalli.
Ante más de 300 personas, en un oscuro templete al caer la noche, López Obrador precisó que el gobierno federal debe aceptar que se encuentra en una crisis política y de seguridad nacional debido a los graves conflictos por una mala distribución de la riqueza.
El líder de Morena dijo que solamente los 36 diputados de Morena fueron los que votaron en contra del llamado «gasolinazo».
Dijo que se bebe pregonar con el ejemplo: «si el presidente es honesto eso va a irradiar, eso va a permear y eso es lo que todos tengan que actuar con honestidad, se va cortar el copete de privilegios de los altos funcionarios públicos».
En su intervención la candidata de Morena, Delfina Gómez, pidió a sus seguidores no vendan su voto a cambio de dádivas y pidió comunicar a los indecisos acerca de su plan de gobierno basado en la honestidad y el trabajo.