Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
VALLE DE MÉXICO, EDOMEX, 17 DE FEBRERO DE 2017.- El Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Oriente, Fernando Luis Olimón Meraz, hizo una visita sorpresa a las instalaciones del Hospital General de Zona 98, ubicado en el municipio de Coacalco de Berriozábal.
Durante su recorrido, el funcionario delegacional, acompañado del titular de Prestaciones Médicas, doctor Leopoldo Santillán Arreygue, recorrió las áreas de consultas, urgencias, hospitalización, laboratorios, farmacia y cirugía, donde constató la atención que se brinda al derechohabiente.
Asimismo, entrevistó a familiares y pacientes para conocer de manera directa sí se les atendía con propiedad y eficiencia en la solicitud de consulta o de algún otro requerimiento con relación a suministro de medicinas.
Olimón Mera, comprobó los avances de la puesta en marcha de los programas Unifila, estrategia que desde su inicio ha logrado disminuir los tiempos de espera.
Durante esta visita de supervisión, recorrió los módulos PrevenIMSS que forman parte del fortalecimiento a la atención primaria, verificó la iniciativa Tu Receta es Tu Vale en Farmacia y mientras saludaba y recogía opiniones de los derechohabientes, verificó la atención de la Sala de Urgencias del Hospital General de Zona 98.
También, en su recorrido por la unidad hospitalaria, el funcionario pidió a los médicos, enfermeras, asistentes médicos, trabajadoras sociales y trabajadores en general mejorar el trato a los derechohabientes y familiares.
El delegado recorrerá de manera sorpresiva las 45 unidades de Medicina Familiar, los 11 hospitales y las tres unidades médicas de atención ambulatoria de la Delegación IMSS México Oriente, para mejorar al 100 por ciento los servicios que requiere la derechohabiencia.