
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex, 18 FEBRERO 2017.- El Atlético Estado de México (AEM) no supo conservar su ventaja y después de ir ganando por dos goles a cero, terminó perdiendo el encuentro por 5 goles a 3 en contra del Irapuato en partido correspondiente a la jornada 7 de la Segunda División Premier del balompié profesional.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Hugo Sánchez que presentó una entrada de más de 600 espectadores, tal era la expectación de este encuentro que la directiva del AEM pidió el apoyo a la Policía Municipal para el resguardo en el área exterior, interior y sobre el terreno de juego, debido a que en la temporada pasada en Irapuato se armó tremendo pleito que el terreno de juego fue invadido por los aficionados para agredir a los mexiquenses.
ACCIONES
Los de casa muy temprano en el encuentro se fueron arriba en el marcador por conducto de Brayam Nazarit y Sergio Cedillo para irse al medio tiempo con ventaja de dos goles.
Sin embargo, en el tiempo complementario «La Trinca Fresera» se volcó con todo sobre el arco de José Juan Angulo que, pese a que su equipo perdió, dio una cátedra de técnica debajo de su arco.
Los del Irapuato lograron emparejar los cartones en el tiempo regular, pero, cabe señalar que en los partidos de Segunda División, por reglamento, se tienen que definir en penales cuando el marcador está empatado a dos goles.
En la serie de penales, los de casa fallaron en tres ocasiones, mientras que los del Irapuato se impusieron en el marcador final 5 a 3.