Desmiente movimiento popular de Luvianos a la diputada Vanessa Linares
IXTAPALUCA, Edomex, 24 de febrero de 2017.- “En Ixtapaluca, ondeamos nuestra bandera con mucho orgullo porque somos el motor de crecimiento de nuestro municipio. El trabajo, las tradiciones, la visión innovadora y la lucha que hemos impulsado como gobierno es la contribución que hacemos a la construcción de una nación próspera y en pleno desarrollo”.
Manifestó el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, durante la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, en donde, después del juramento a la bandera, abanderó a 29 escoltas de instituciones educativas de nivel básico, en este municipio.
A quienes invitó se involucren en las problemáticas de su país y hacer suyos los valores de esperanza, unidad y valentía de todos los héroes que se sacrificaron por mantener a la patria libre y soberana.
Destacó que la bandera es la primera noción que tenemos de la patria. Desde muy pequeños, dijo, reconocemos en ella, sus colores, verde, blanco y rojo, porque nos dan identidad y pertenencia. En ella, comentó, reconocemos nuestros orígenes y definimos el rumbo que queremos para lograr un mejor municipio.
Durante 195 años, nuestra bandera, agregó, ha sido el estandarte de batallas nacionales, de la lucha cotidiana que libramos por ser mejores mexicanos, del esfuerzo de las familias por salir adelante y el empeño de los maestros para impartir una buena cátedra.
Es importante honrarla para reconocer a los héroes del pasado y a los del presente, a la gente que a diario con convicción se sacrifica porque vivamos en armonía y paz social.
El edil estuvo acompañado por regidores, regidoras del Ayuntamiento, directores, directoras de área, servidores públicos de esta administración, personal de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), de Protección Civil y Bomberos y del enlace municipal del gobierno federal en Ixtapaluca, Juan Martín Martínez Becerra.