Trabajadores del DIF Tlalnepantla protestan por despidos injustificados
ECATEPEC, Edomex, 25 de febrero de 2017.- De arribistas y traicioneros, fueron calificados Juan Zepeda y Héctor Bautista por Javier Salinas durante su cierre de precampaña en Ecatepec.
Ante miles de militantes que se dieron cita en la explanada municipal de Ecatepec, el precandidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Salinas Narváez, tachó a su contrincante de ser un candidato del Gobierno del Estado de México.
Al lugar donde se dieron cita, Jesús Zambrano Grijalva, diputado constituyente y ex dirigente nacional del PRD, así como varios diputados y regidores, al igual que líderes de varias expresiones del partido del Sol Azteca del Valle de México, Salinas Narváez, aseguró ser un candidato autentico perredista y no uno impuesto por dedazo por el Comité Ejecutivo Estatal, refiriéndose a Juan Zepeda.
Añadió el precandidato perredista que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo una cargada a favor de Juan Zepeda, a quien señaló como el candidato de Eruviel Ávila, y de Alfredo del Mazo, “con el objetivo de barrer del mapa estatal al PRD, dejándole intacto a ADN (Alternativa Democrática Nacional) y a Héctor Bautista su parcela de poder en Ciudad Nezahualcóyotl”, dijo.
Recalcó que Zepeda y Bautista son arribistas y traicioneros, que no les ha importado la suerte del PRD en el Edomex y aseguró quieren seguir gobernando Ciudad Nezahualcóyotl porque para ellos es la gallina de los huevos de oro.
En el lugar, Javier Salinas condenó el asesinato de su compañero de partido, el ex presidente de Tepetlaoxtoc Amado Islas Espejel, dijo que con esto se demuestra el estado de inseguridad en la que se encuentra la entidad mexiquense.
“Hoy fue asesinado un compañero con arma de fuego afuera de su casa, hoy en el Estado de México, somos el número uno en secuestros, extorsiones y asesinatos
Finalmente, precisó que de llegar a la candidatura por la gubernatura del Estado de México trabajará en cinco puntos de los cuales se basará su proyecto, pelear contra la corrupción, disminuir los índices de inseguridad, combatir la desigualdad y pobreza, eficientar el uso de los recursos públicos y el respeto a los derechos humanos.