Plantean en Congreso local estudiar propuesta de aumento a pasaje
VERACRUZ, Ver., 27 de febrero de 2017.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla y el Presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, Eugenio Rivas, informaron las sanciones para el Club Tiburones Rojos y los Tigres de la UANL por la trifulca ocurrida el pasado viernes 17 de febrero en las tribunas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente durante el partido de Jornada 7 del torneo Clausura 2017.
En primera instancia, el Coloso ubicado en el Fraccionamiento Virginia del puerto de Veracruz, la casa de los escualos, fue vetado para el siguiente encuentro como local del conjunto, el cual será el próximo 10 de marzo dentro de la Jornada 10 del Clausura 2017 ante los Camoteros de Puebla.
Además, a la directiva encabezada por Fidel Kuri Grajales se le impuso una multada económica de 9 mil 680 salarios mínimos.
La dirigencia del equipo veracruzano, se compromete a cumplir al pie de la letra con su sanción y tomará medidas para que no se repitan este tipo de hechos y respaldar la esencia del fútbol profesional, que es el entretenimiento y el ambiente familiar dentro de los estadios del fútbol mexicano.