
Endeudaron panistas y priistas a Teoloyucan, no pagaban ni la luz
TOLUCA, Edomex., 28 de febrero de 2017.- La calidad del aire en cuatro municipios del Estado de México y dos delegaciones de la capital es poco saludable para la población debido a que presentan concentraciones de partículas suspendidas superiores a norma de 100 puntos, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.
Ecatepec amaneció como el más contaminado con 117 puntos, seguido de Coacalco con 106, Tepotzotlán con 102 y Tultitlán con 101, así como en las delegaciones Venustiano Carranza con 105 y Azcapotzalco con 104.
Cuando la calidad del aire es mala, se recomienda a la población, especialmente niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limitar los esfuerzos prolongados al aire libre, informó Notimex.
Cuando la radiación se incrementa entre las 11:00 y 16:00, necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, aplicar un protector solar con FPS de 30+ y procurar permanecer en la sombra o en interiores.
Esta mañana se reporta una temperatura de 11 grados centígrados con 50 por ciento de humedad; se espera que se alcance una máxima de 27 grados.