Anuncian bloqueos choferes de «Rutas Hermanas» en demanda de justicia
CAPULHUAC, Edomex, 1 de marzo de 2017.-Al cerrar su campaña, en su tierra natal, el precandidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática, Eduardo Neri aseguró a sus simpatizantes que el próximo 5 de marzo obtendrá el triunfo
Cobijado por su gente, en un ambiente de fiesta, con música de banda, banderines, porras y consignas de apoyo durante el evento multitudinario realizado en el campo deportivo del municipio, que lució una buena concurrencia.
En su discurso hizo un recuento de las propuestas de campaña para combatir la inseguridad, mejora en el transporte público y servicios de salud de calidad para lograr un cambio verdadero en el Estado de México.
El aspirante a la candidatura del PRD se dijo confiado de ser favorecido en las urnas al tener el respaldo de todas las personas que están cansadas de las promesas y falta de resultados, por lo que se siente fortalecido.
La militancia que lo respalda, indicó el próximo domingo no sólo ganará la contienda interna sino será el impulso para sacar al partido oficial de las oficinas de Lerdo 300 que ha gobernado por más de nueve décadas.
Asimismo, indicaron Neri Rodríguez representa el nuevo rostro del partido alejado de las viejas prácticas, relacionadas con la corrupción y comparsa de otros fracciones políticas sino la nueva izquierda.