Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TEOTIHUACÁN, Edomex, 1 de marzo de 2017.- Prestadores de servicios y transportistas turísticos esperan que durante el próximo “Equinoccio de Primavera” incrementen sus ingresos económicos, ya que durante los dos primeros meses del año han registrado cancelaciones y el aumento en los precios de los insumos.
Carlos Plata, delegado de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC) en el Estado de México, señaló que el aumento en el combustible ha perjudicado gravemente las finanzas de las empresas de transporte de pasajeros y de carga al incrementarse los gastos hasta en un 16 por ciento.
Lo anterior aunado al aumento de peaje en las autopistas ha sido un “duro golpe para los transportistas que diariamente transitan a los destinos turísticos del país”, dijo.
En tanto Tonatiuh Ricardo Cervantes León, representante de la empresa “Gorilas Tours” mencionó que ante el incremento del precio de la gasolina afectaron los costos de traslados de la Ciudad de México hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, lo que origino que algunas personas cancelaran sus servicios previamente reservados.
Mencionó que tuvo hasta siete cancelaciones por día lo que origino que sus ingresos económicos se afectaran, por eso confía ante la llegada del próximo 21 de marzo los turistas nacionales y extranjeros se incrementen y con ello apoye a que se genere una mayor derrama económica.